Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Shippu Rondo (2016)


El 26 de Noviembre se estrenará en Japón la película "Shippu Rondo (2016)" dirigida por Teruyuki Yoshida quien ya se encargó de dirigir y escribir el film "Japanese Salaryman NEO (2011)", en este caso el guión está basado en la novela de Keigo Higashino de mismo nombre, Keigo ya ha visto como muchas de sus películas acaban siendo adaptadas a la gran pantalla como por ejemplo "The Big Bee | Tenku no Hachi (2015)", el film coreano "Broken | Banghwanghaneun Kalnal (2014)" o "Perfect Number | Yonguija X (2012)". En el plano interpretativo destacan el actor Hiroshi Abe quien este año ya ha estrenado los films "After the Storm | Umi Yorimo Mada Fukaku (2016)" y "Everest: The Summit of the Gods | Everesuto Kamigami no Itadaki (2016)", junto a él estará el miembro del grupo japonés "Kanjani Eight", Tadayoshi Okura a quien hemos podido ver en "Eight Ranger | Eitorenja (2012)" o escuchar su voz para el film de animación "Crayon Shin-chan: The Storm Called: Operation Golden Spy | Kureyon Shinchan: Arashi o yobu ougon no supai daisakus (2011)".

La historia del film empieza cuando un arma biológica ilegal llamada K-55 es robada de un laboratorio de la universidad. El laboratorio de la universidad ni siquiera puede llamar a la policía porque supuestamente es un arma secreta. El laboratorio de la escuela recibe un mensaje que indica que todo el país está siendo tomado como rehén y tienen que pagar un rescate de 300 millones de yenes.

Kazuyuki Kuribayashi (Hiroshi Abe) trabaja como investigador en el laboratorio de la universidad. Él se lamenta por su difícil relación con su hijo adolescente. Kazuyuki Kuribayashi quien es el elegido para cumplir la misión de recuperar el arma biológica robado.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.