Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Thorn (2015)


El día 27 en Corea tendrá estreno la película "Thorn (2015)" un melodrama a tres bandas que se realizó en 2015 pero será en Octubre cuando tenga su salida comercial. La película está dirigida por Lee Yeong Min quien anteriormente ya dirigió la película "Examination House (2015)" y contará con el protagonismo de Kwon Hae Seong a quien hemos podido ver en dramas como "Faith
(2012)", "Emergency Couple (2014)" o  en películas como "Some (2004)" o "P.S. Girls (2016)", también contará con la presencia de la actriz Ji Eun Seo quien recientemente ha estrenado la película "The Uninvited - A Welcome Guest (2016)". Jeon Ha Ra, Yoo Seo Ha y Ha Yeon Ji completan el reparto.

La historia de esta película se basa en una relación abierta entre tres personas que buscan su sitio en la vida. Jin Goo es un chico alto y guapo, por el contrario Sam Bong es bajo y feo. Los dos van a la misma universidad y viven en una azotea. Un día, Se Ra que es una amiga de ambos, les pide que la dejen quedarse con ellos durante una semana ya que no tiene a dónde ir y por ello los tres empiezan a convivir juntos. Todo va relativamente bien hasta que ella confiesa lo que siente por ellos y desde ahí todo se vuelve como un juego perverso.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.