Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Blossom (2015)


También en Octubre se estrenará en Asia este film que tuvo su estreno mundial en el 20th Busan International Film Festival (2015) y que llegará ahora a la taquilla coreana. 

Se trata de "Blossom (2015)" la cual estará dirigida por Kim Jin Do la cual marca su debut como director y protagonizada por el conocido Sim Hee Seop a quien hemos podido ver en "The Sunshine Boys (2012)" o "The Attorney (2013)" y junto a él estará Ko Won Hee, a quien pudimos ver en "The Silenced (2015)".

La historia nos traslada a un hospital de campo, un lugar tranquilo donde nos encontramos con el técnico radiológico Yeon, quien sufre trastornos mentales a causa de un trauma de niñez en el cual él vio a su hermano menor morir en un accidente de coche.

Hee, la enfermera más reciente del hospital, muestra que cierto interés por Yeon pero él no lo aprecia dado que él apenas tiene relación con los compañeros de trabaja aun a pesar de llevar 4 años allí.  Por casualidad ellos comienzan a hacerse más cercanos y él abre su corazón a ella. Sin embargo, Hee tiene un secreto que ella no ha dicho Yeon y aparece que su amor nunca será posible.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.