Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: HeadShots (2016)


Los Hermanos Mo, el dúo de realizadores conocidos como Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, se han unido con el artista marcial y actor Iko Uwais para una película de acción titulado "HeadShots (2016)". Protagonizándola junto a Uwais estará la actriz Chelsea Elizabeth Islan a quien hemos podido ver en el film "Refrain (2013)", Julie Estelle quien interpretó a "Hammer Girl" en "Raid 2 (2014)", así como a Sunny Pang a quien pudimos ver en el film de artes marciales "The Collector (2012)".

La película está basada en un guión de Tjahjanto y está producido por Mike Wiluan, Wicky Olindo, Sukdev Singh y Shinjiro Nishimura. HeadShot está creando bastantes expectativas entre los seguidores del cine de acción y artes marciales (no es para menos debido a la talla de las producciones de Indonesia en este apartado y más siendo un producto que une a lo mejorcito del país), tendrá su primer gran estreno en en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) el 9 de Septiembre.


La historia de "HeadShot" nos sitúa en la vida de un amnésico Uwais que misteriosamente se lesiona gravemente la cabeza. Poco después de haber sido cuidado hasta que sana por una joven médico (Islan), su pasado vuelve para atormentarlo. A nuestro protagonista no le queda otra opción que utilizar sus conocimientos de artes marciales para evitar que lo maten y al mismo tiempo averiguar lo que está ocurriendo.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.