Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Oh My Zombie (2016)


Se avecina otra película de zombies y esta vez desde Japón !! 

El 5 de Noviembre se estrenará "Oh My Zombie (2016)" una comedia terrorífica con guión y dirección de Yoshihiro Kamimoto quien debuta con este film que consiguió el tercer puesto en los TMFF Awards este verano. El film está protagonizado por el actor infantil Riku Hagiwara quien ya ha rodado films como "Oke Rojin (2016)" o "Assassination Classroom | Ansatsu Kyoshitsu (2015)", también estará el comediante Akihiro Kakuta, junto a ellos Marie Machida a quien podemos conocer por "Kamikaze Girls | Shimotsuma Monogatari (2004)" o "Guilty of Romance | Koi no Tsumi (2011)" y Reiya Masaki quien recientemente estrenó la serie sobre "Death Note (NTV / 2015)".

Oh my Zombie nos sitúa cinco años después desde el último apocalípsis zombie en Japón. La confusión de esos días se ha ido y la gente finalmente han recuperado sus vidas y pasan sus días felices y despreocupados, la paz por fin ha llegado. Sin embargo, un día, de la nada, aparece un zombie y queda atrapado en una casa donde hay 6 personas. En un principio y después del su susto inicial, parece que los planes de estas personas no es matar al zombie

¿Qué es lo que todos quieren de este zombie?

A medida que la película avanza su verdadera identidad e intenciones se revelan uno tras otro dando pie a un sin fin de situaciones inesperadas.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.