The Pirates (2014)


Gran sorpresa la que me he llevado con este film, de lo mejorcito que he visto en años a lo que a cine de aventuras se refiere. Realmente pienso que este film coreano no tiene nada que envidiar a blockbusters de similar características, sirva como ejemplo la franquicia de "Piratas Del Caribe". Soy consciente que a leer esto muchos le lleven las manos a la cabeza puesto que las comparaciones siempre son odiosas, pero amigos, con "The Pirates (2014)" estamos ante una producción seria en todos los aspectos, seria en sus historia, en sus interpretaciones, en su producción y todo lo que ello conlleva como los efectos especiales o las localizaciones y escenarios. Es un film con un desarrollo trepidante en donde como espectadores viviremos una aventura de principio a fin y seremos testigos de una leyenda que nos sembrará el corazón.

The Pirates es una película surcoreana de aventuras sobre piratas y bandidos en la dinastía Joseon, dirigida por Lee Seok Hoon a quien podremos conocer por su últimos trabajo;"The Himalayas (2015)y protagonizada por Son Ye Jin quien nos hizo llorar con el melodrama "A Moment To Remember (2004)" y morir de risa en "Chilling Romance (2011)", junto a ella estará el actor Kim Nam a quien podemos conocer por films como "Dorihwaga (2015)".

La historia nos sitúa en la víspera de la fundación de la dinastía Joseon , una ballena se traga el sello del emperador Ming mientra este se transportaba desde China a Joseon. Debido a la gran recompensa que se ofrece por dar caza a la ballena y recuperar el sello, bandidos de la montaña dirigidos por Jang Sa Jung salen al mar para darla caza. Pero pronto choca con Yeo Wol , una mujer capitán de los piratas , y la inesperada aventura se convierte en una lucha de egos y de ver quien lo consigue primero mientras a ambos les persigue el ejército y antiguos enemigos.

TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.