Trailers y carteles de próximos estrenos : Showdown (2016)


Desde Corea nos llega el trailer y cartel de "Showdown (2016)" un film de género thriller con tintes cómicos con las artes marciales como protagonista. Este film está dirigido por Sin Dong Yeop, quien ya dirigió y escribió el film "Wedding Scandal (2012)". La película está protagonizada por Lee Joo Seung, Oh Ji Ho o Lee Jeong Jin en los roles principales y se espera que su estreno se produzca a mediados de Septiembre.

Cuenta la historia de Poong Ho, un gángster de poca monta que se dedica a extorsionar y molestar a todo el mundo puesto que se cree que aspira a ser el nuevo Scarface. Él tiene un hermano llamado Kang Ho, este si que es realmente un tipo duro y así se le conoce en la calle, el detective "Die Hard". Sin embargo un día, mientras el detective investiga un caso de asesinato, un sospechoso llamado Jae Hee se pone en contacto con Kang Ho mostrando aires de superioridad y con ganas de que el mundo sepa que él es el autor del crimen, este reta al detective "Die Hard" a encontrarse y demostrar quien es más duro y así darle una oportunidad de atraparte, sin embargo "Die Hard" no es rival para él y acaba en coma.

Aquí es donde entra nuestro gángster de poca monta, que en su afán por vengarse por lo ocurrido a su hermano, busca desesperadamente al autor del crimen, retarle, detenerle y así como que no quiere la cosa hacer una buena obra para la sociedad, sin embargo nuestro protagonista no es un gran experto en artes marciales así que le toca trabajar duro para cumplir su objetivo. ¿Lo conseguirá?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.