Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Sanada Ten Braves (2016)


Desde Japón nos llega trailer de esta película titulada "Sanada Ten Braves" la cual está dirigida por Yukihiko Tsutsumi a quien podemos conocer por la trilogía de "20th Century Boys (2008/2009/2010)" y con guión basado en la obra de teatro dirigida por Nozomi Makino titulada "Sanada Juyushi". La obra de teatro se realizó para homenajear los 60 años de Nippon Television en 2015 y al mismo tiempo la historia de la obra de teatro se basa en la novela "Sanada Sandaiki" publicado a mediados del periodo Edo. Este film se estrenará el 22 de Septiembre.

Entre el elenco principal nos podemos encontrar con Kankuro Nakamura quien apareció en "Tokyo Family | Tokyo Kazoku (2013)", curiosamente este actor junto con el director del film y Nozomi Makino quien dirigió la obra de teatro, formó parte de la etapa inicial de producción. Otro actor que aparece en este film es Tori Matsuzaka quien recientemente ha estrenado "The Top Secret: Murder in Mind (2016)" y es conocido por su papel en "Gatchaman (2013)", la conocida actriz de televisión Yuko Oshima a quien hemos podido ver en "Teketeke (2009)", Kento Nagayama a quien hemos podido ver en "Crows Explode (2014)" y Kazuki Kato, Mitsuomi Takahashi, Taro Suruga, Ryouta Murai, Atsushi Arai, Ayumu Mochizuki, Ken Aoki junto con Masaya Kato completan el elenco.

La historia se sitúa entre el final del período Sengoku y el principio del periodo Edo , "Sanada Ten Braves" sigue los pasos de 10 miembros de un grupo ninja que sirven bajo las órdenes del guerrero samurai Yukimura Sanada.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.