Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Tomorrow I Will Date With Yesterday's You (2016)


Desde Japón nos llega el trailer de "Tomorrow I Will Date With Yesterday's You" dirigida por Takahiro Miki y con guión basado en la novela del escritor Takafumi Nanatsuki titulada "Boku wa Ashita, Kinou no Kimi to Date Suru". La película está protagonizada por Sota Fukushi y Nana Komatsu. Su estreno se espera para el 17 de Diciembre en cines nipones.

Takatoshi Minamiyama (Sota Fukushi) estudia arte en las clases para mayores en una universidad en Kyoto. En el tren que le lleva cada día a la escuela se encuentra accidentalmente con Emi Fukuju (Nana Komatsu) y se enamora de ella a primera vista. Reuniendo todo su valor nuestro protagonista habla con ella y es así como comienzan el día y disfrutar el uno con el otro, pero Emi tiene un secreto que revelar que puede estropear todo.

TRAILER

3 comentarios:

  1. Gracias... Generalmente busco peliculas de acción, epoca o fantasia... Incluso chorradas frikis... Pero últimamente le he cogido el gusto a las comedias romanticas... Aunque esta no es una comedia se ve interesante... ¿Cual comedia romantica Japonesa o Coreana que ya haya sido estrenada me puedes recomendar?... Ultimamente he visto muchas.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrias decir donde la puedo ver con subtitulos en español, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde puedo verla subtitulada?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.