Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Today's Kira-kun (2016)


Desde Japón ya tenemos el cartel y trailer para la película "Today's Kira-kun" dirigida por Yasuhiro Kawamura y con guión basado en el manga de Rin Mikimoto titulado "Kyo no Kira kun" que se publicó en 2014 en el magazine Bessatsu Friend. Este film está protagonizado por Marie Litoyo y Taishi Nakagawa y su estreno se espera para el 25 de Febrero del 2017.

La historia sigue a Ninon Okamura ( Marie Iitoyo ), una estudiante de secundaria que le gusta caminar por ahí con un loro en su hombro. Otros estudiantes piensan que el loro es un animal de peluche , pero es un loro real. Ninon Okamura no tiene amigos en la escuela . Mientras tanto, Yuiji Kira ( Taishi Nakagawa ) es compañero de clase de Ninon Okamura. Él disfruta de sus días de escuela acosando a otros estudiantes y saliendo con varias chicas, pero su secreto es que tiene una enfermedad terminal y que sólo tiene un año de vida .

Ninon Okamura y Yuiji Kira viven al lado pero nunca han hablado entre sí. Ninon Okamura se entera por sus padres que Yuji solamente tiene un año de vida. Un día, Yuiji Kira le dice a Ninon Okamura que él no quiere morir y que se siente solo . Ninon Okamura le dice que ella va a estar a su lado para siempre.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.