Kabukicho Love Hotel (2015)

La crítica de hoy viene de la mano de nuestra colaboradora y gran amante al cine asiático "Sunny Palau" de quien podemos disfrutar de su trabajo en "Watashi no Ajia no sekai-mi mundo asiático-nae asia segye". Pase y lean.

"Conmovedora, cruda, divertida, una película entrañable me pareció excelente la forma en que se entrelazan todas las historias"

Uno de mis amigos (al que no le gusta el cine asiático particularmente), realmente me sorprendió su falta de comentarios despectivos sobre la película a los que en otras ocasiones me tenía acostumbrada. "Me ha gustado" dijo ,"Pero no creas que me has ganado, puede que solo me guste ESTA película".

Si queréis disfrutar de la cruda realidad del Japón moderno, vedla y comentad.

La trama, los personajes y sus secretos se revelan pieza por pieza a lo largo de la película, a menudo de maneras inesperadas. La película se centra en las 24 horas en un hotel de amor en el barrio rojo de Kabukicho en Shinjuku, Tokio, a partir del comienzo del turno de personal de la mañana y dura hasta la mañana siguiente día.

Gira alrededor de un director de hotel joven, Toru (Shota Sometani), que se refiere al trabajo como una caída temporal de la gracia. Como él está recordando siempre a propios y extraños, que una vez trabajó para un hotel de cinco estrellas, y lo hará de nuevo. Primero, sin embargo, tiene que conseguir a través de un cambio lleno de acontecimientos.

Toru comienza el cambio antes mencionado de mal humor, ya que él ha peleado con su novia músico, Saya (Atsuko Maeda), que está a punto de firmar un contrato con un sello discográfico y ha tomado la decisión de acostarse con el productor para triunfar. Toru esta preocupado porque él va a terminar descartado. En primer lugar, sin embargo, el deber llama, y a partir de un rodaje porno que requiere su atención, renueva su decisión una vez conoce a la estrella (Asuka Hinoi).

Mientras tanto, Heya (Lee Eun-Woo), una chica de compañía coreana, está trabajando su último día en el hotel . Poco después, ella va a salir de Japón para volver a su hogar, una decisión que altera su novio Chong-Do, aunque su chulo (Tomorowo Taguchi) es más comprensivo.

La señora de la limpieza del hotel (Kaho Minami) también tiene motivos para celebrar. Su novio (Yutaka Matsushige) pronto estará libre de un crimen que cometió hace años, ya que la ley de prescripción expirará. Sin embargo, una detective tenaz que tiene una relación ilícita (Aoba Kawai) ha tomado un interés en el caso, a pesar de que viene al hotel como un huésped, no como policía.

Por último, un proxeneta  (Shugo Oshinari) atrae a una  linda adolescente fuera de control (Miwako Wagatsuma) al hotel con la intención de añadirla a su lista de prostitutas menores de edad. Ella parece una presa casi demasiado fácil, hasta que ella le cuenta su historia.

Más vivencias en un solo día en este hotel donde los huéspedes tienen la opción de permanecer por un corto tiempo o durante toda la noche,los sueños y los deseos de estos personajes se cruzan y chocan en un retrato agridulce de un Japón moderno tratando de superar el día, y aspirar a algo más grande.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.