Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Mobfathers (2016)


Desde China también he podido conseguir el cartel promocional y el trailer de "The Mobfathers (2016)". Si bien esta película dirigida por Herman Yau se estrenó en China en Marzo, esta es una de las películas que llevo esperando desde hace tiempo para poder verla.

The Mobfathers es una película del 2016 rodada en Hong Kong dirigida por Herman Yau. Este film está producido y protagonizado por Chapman To. En la película podemos encontrar caras muy conocidas como Gregory Wong y Philip Keung, con una aparición estelar de Anthony Wong . Los Mobfathers hizo su estreno mundial en el 40 Festival Internacional de Cine de Hong Kong el 23 de marzo del año 2016 y fue estrenada en los cines de Hong Kong el 31 de marzo recaudando 6,384,789 dólares hongkoneses.

Este film que nos adentra en el mundo de las tríadas cuenta la historia de un jefe de la división de la organización criminal que tras salir de prisión intenta recuperar el tiempo perdido con su familia a la vez que se prepara para una inminente elección por el poder absoluto de la mafia de Hong Kong que derramará litros de sangre.

TRAILER 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.