Trailers y carteles de próximos Kdramas: Uncontrollably Fond (2016)


Ayyyy Dioss que muero de amor ! <3

Uncontrollably Fond, el próximo #Kdrama romántico de la #KBS2 y protagonizada por Suzy y Kim Woo Bin, se estrena el 6 de Julio y ya tenemos #teaser !

La historia sigue a Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy)quienes de niños, fueron separados y eso rompió sus corazones. Como adultos se vuelven a encontrar. Shin Joon Young es ahora un actor top y cantante. Es inteligente y atractivo. No Eul es un PD de documentales. Ella valora el dinero sobre la justicia y besa a los que tienen más poder que ella.

Y telita con las curiosidades de este #Kdrama pues resulta que el drama que se había vendido de forma más costosa había sido “Producer” de Kim Soo Hyun y la cantidad eran $200,000 por episodio hasta que ha llegado este drama que ha sido vendido por una cantidad todavía más alta.Será la segunda vez que Kim Woo Bin e Im Joo Eun trabajarán juntos, la primera vez fue en el drama "The Heirs". También será la segunda vez que Suzy y Jin Kyung trabajarán juntas, la primera vez fue en el drama "Gu Family Book". La filmación del drama inició el 26 de noviembre de 2015, y estará completa antes de que el drama salga al aire, siendo la segunda serie de KBS en la que sucede, después de "Descendents of the Sun". Es el debut de Ryuwon de JYP y también de Huiryoung de JYP, en un drama, misma agencia que Suzy.La filmación oficial terminó el 12 de abril de 2016.

TEASER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.