Programa de radio : Episodio 1.

Hola amigos y amigas! disculpadnos por el retraso, debimos publicar nuestro primer podcast este domingo pero la informática se puso en contra nuestra y hemos tenido un centenar de problemas para editarlo, así que un aplauso gigante para nuestra locutora Sylvia que se ha encargado de arreglar todo el destrozo magistralmente aun siendo unos novatos de primera *aplauso, aplauso*.

También nos disculpamos respecto a alguna desinformación ya que el programa está grabado el viernes (día 29 de Enero) entre las que destacamos que finalmente Heechul no fue a Barcelona y que Winner sacó el mv de Baby baby antes de lo que oficialmente creíamos según las informaciones que teníamos.

¡Lo sentimos!

Aprovechamos para deciros que tenéis en este mismo blog, en páginas, la play list con las canciones y efectos (así como los mv de las canciones de comeback que hemos citado en el programa) que se han usado en este podcast así como los minutos en los que empieza cada sección para que podáis consultarlo cuando os apetezca.


Podéis escuchar y descargar el podcast en el enlace siguiente:ç





Por último, os damos las gracias por la paciencia y por escucharnos, prometemos que iremos mejorando con cada podcast así que ¡apoyadnos, compartidnos y no dejéis de escucharnos para pasar un buen rato juntos!

¡GRACIAS A TODOS!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.