Header Ads

My Sassy Girl ( 2001 )

No suelo recomendar muchas películas románticas en esta pagina y no es porque no me gusten, todo lo contrario, pero se tienen que dar muchos aspectos para que me ponga a ver una decididamente y es que reconozco que soy muy "blando" para estas pelis, vamos, soy de los que aun lloran cuando recuerda la muerte de Chanquete xD. Es por ello que como que a veces prefiero verme otra clase de películas que no sean romances.

El caso es que esta noche me he visto una que me habían recomendado y viendo que la actriz protagonista era la belleza de Ji Hyun Jun a quien podemos conocer por films como "The Thieves (2012)" pues me he animado y bueno ... ha sucedido lo que me imaginaba, que me haría tilín y a tragar saliva.

My Sassy Girl cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta el hostal más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil.



My Sassy Girl es un película coreana estrenada 2001 dirigida por Kwak Jae Yong y protagonizada por Jun Ji Hyun y Cha Tae Hyun.

Como en cualquier comedia romántica que se aprecie "My Sassy Girl" es la típica historia de chico conoce a chica donde poco a poco se va encendiendo la llamita del amor entre ellos, la diferencia quizás está en darle un toque de originalidad a la historia siendo esta algo difícil de imaginar y donde Ji Hyun lleva la mayor parte del peso del film siendo ella la gran causante del éxito del mismo.

El film resulta bastante ligero y divertido, dotado de situaciones bastantes cómicas y sensaciones varias, en mi caso me ha producido una sensación de sentimientos ya vividos anteriormente a causa de un antiguo amor, pero bueno .. es lo que hay.

Este film tiene como dato curioso que esta basada en una serie de historias verdaderas escritas por un anónimo que escribía en internet historias describiendo su relación con su novia y la verdad es que resulta bastante chocante encontrar en la vida real a personas como  "La Chica" y creer que el amor pueda surgir de manera tan simple y al mismo tiempo tan extraño da que pensar, y es que "La Chica" está jodidamente loca de atar, rebelde, con muchos humos, borrachina, controvertida, amenazante .. en conclusión, maravillosa.

Ella le hace la vida imposible a Gyeon Woo, nuestro protagonista, y es que como dice la canción: "A veces te mataría, otras en cambio la quiero comer", desde golpearle sin motivo aparente hasta empujarlo a un estanque para ver la profundidad que tiene por ejemplo.

En resumen, una gran comedia romántica apto para todos los públicos que seguramente no deje insatisfecho a nadie, ya sea por la curiosidad de los acontecimientos o el enamoramiento que produce ver a Jun Ji Hyun y su locura.

TRAILER


1 comentario:

  1. la pagina de verobauer asido eliminada qpena buena pagina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.