ESPECIAL SONS KANG HO ( Parte 1, Introduccion )


Reconozco que no soy del todo objetivo con este actor, me parece sin duda alguna el mejor del panorama coreano y uno de los mejores actores de la industria, con ello abarco a nivel mundial. Su naturalidad y su carisma hacen de él único, creando un sello propio. Y esto amigos no es algo que opine yo, es algo que miles de personas que han trabajado o le conocen dicen y manifiestan.

La realidad es que en España poco se sabe de él, si es cierto que en nuestro país se han estrenado / editado películas que él ha protagonizado, así a bote pronto " Sympathy for Mr. Vengeance " ( de la cual hablaré mas adelante junto con su filmografia ), " El bueno, el malo y el raro ", " The host " ( la cual ganó el premio Orient Express del Festival de Sitges ) " Thirst " ( la cual ganó el premio del jurado en Cannes ) y ahora se espera que estrenen " Snowpiercer " junto a Chris Evans, Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige" que narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico.

Pero como digo, es bastante complicado encontrar en paginas españolas informacion detallada de su biografia, mas bien son Biografias light, asi que no tengo mas remedio que utilizar mi " ingenio " para poder sacar de toda esa informacion algo decente para aqui, incluso traducir de varias paginas.

Pero al tratarse de Song se hará con mucho gusto porque la verdad es que este actor se lo merece y puedo asegurar que si alguien se anima a ver peliculas de él quedará encantado y sabrá porque solo tengo tan buenas palabras hacia su persona.

Asi que espero que despues de esta introduccion vayais tomando nota sobre este actor, os sorprenderá !!.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.